sábado, 13 de febrero de 2010

Justin Bieber revela la primera vez que "perdió la cabeza" por alguien.






Justin Bieber, puede ser el más nuevo cantante ídolo de adolescentes, pero a pesar de todo sufrió de un corazón roto.

"Mi primer amor fue cuando tenía 13 años, en mi pequeño pueblo en Canadá,"dijo.
"Ya sabes, fue uno de esos pequeños amores que tienes cuando eres joven. Le pregunté y me dijo que no." -Bárbara, ¿cómo pudo rechazarlo? WOW!-.

¿Lo lamentaría ahora que los primeros singles de Bieber han debutado en las listas de Billboard?

"Ella podría - probablemente por las razones equivocadas", Bieber, nos dijo.

Bieber, se ha unido con 1-800-Flowers.com para crear un ramo de flores "One Less Lonely Girl" (inspirado en su canción del mismo nombre), para el Día de San Valentín.

¿A quién se las enviarás?
"Me gustaría enviarselas a mi mamá", el cantante - quien actuará en el día de fiesta - nos dice.

Pero él está enamorado de una celebridad: ¡Beyonce!

"La conocí en los VMAs. Me acerqué a ella, le dije:" Me encanta tu música, y ella dijo, "Aww, eres tan lindo," "Bieber, nos dice. "Ella es hermosa."

[UM]

Publicado por Justin Bieber paraguay 0 comentarios

Etiquetas: entrevistas., Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario