sábado, 13 de febrero de 2010

Justin Bieber es Director por un Día,

Justin Bieber jugará a ser director por un día en una escuela preparatoria de Northview en California el martes. Power 106 realizó un concurso donde los alumnos registraran sus colegios en power106.com para tener a Justin como su "Principal for a Day"(Director por un día) y hacer una presentación en el colegio ganador. Northview High School ganó el concurso con más del 56% de los votos.

Por otro lado ,Justin conversó con STARS sobre su "chica ideal":

Star:¿Cuál es tu chica ideal?
Justin:Las dos cualidades que ha de tener son:
uno,tiene que hacerme reír, porque me gusta el buen sentido del humor y me gusta reír.
Y dos, también me gusta una chica que sea lista para que podamos mantener una conversación.
Star: ¿Cuál sería tu cita ideal?
Justin:Mientras ella está feliz, estoy feliz. Lo que ella quiera hacer, yo estoy de acuerdo.Me gustaría que me dijera lo que quiere hacer y luego voy a planearlo.

S: ¿Escribes tus propias canciones?
J: Sí. También co-escribió con un gran grupo de personas también. Tengo un montón de inspiración de Michael Jackson y también me gustaba Boyz II Men .
S:¿Tienes una canción favorita que le cantarías ?
J:Realmente no le canto a las chicas en las citas. Lamento desilusionarte.

S:¿Qué hay nuevo para ti profesionalmente?
J:He estado en el estudio de grabación trabajando en material nuevo así que me mantengo ocupado.


OU

Publicado por Justin Bieber paraguay 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario